.

Fue un lujo poder acompañar a mi amiga SAMANTA CONTÍN a tomar fotos durante la boda de Belu y Sebas. Bariloche es un lugar como pocos en el mundo y encuentras inspiración en cualquier rincón, la Patagonia Argentina no tiene comparación. El Hotel Llao Llao es espectacular y no descuida ningún detalle.

Gracias Belu y Sebas por inspirarnos y siempre tener esas sonrisas que contagiaba y conmovía.

Mar 15, 2016
By Luis Garvan
0 Comments

 

Mariana y Paco se casaron en la bella ciudad de Querétaro, una boda como pocas, con gente que jamás se cansaba de tanto bailar y abrazarse. Qué lujo ver tan bonita vibra en un sólo lugar. Mariana y Paco estaban que brillaban por tanta emoción. G&D fueron los coordinarones y responsables de hacer esta boda tan memorable. Mis amigos de SPORA nos acompañaron para dejar su magia en video.

Jun 23, 2015
By Luis Garvan
0 Comments

 

Dany y Paco se casaron en San Luis Potosí. Muchos amigos fueron a pasar este gran día con ellos y juntos hicieron una enorme celebración. Tuve el honor de contar con el gran DENNIS BERTI acompañándome como segunda cámara.

 

Jun 17, 2015
By Luis Garvan
0 Comments

 

Mia y Jorge se casaron en San Miguel de Allende en el HOTEL NENA. Tuve la fortuna de estar trabajando a lado de mis talentosos hermanos de FUNKYCINEMA por parte de video y de MÓNICA GARRIDO como mi segunda cámara.

Mar 25, 2015
By Luis Garvan
0 Comments